Departamento de análisis

Descubra las ventajas de nuestro Departamento de Análisis y Valoración de Carteras. Un departamento exclusivamente dedicado examina cada parámetro para ofrecer análisis completos y cualquier información adicional que solicite el cliente. Contamos con los datos más relevantes tras 20 años de experiencia.

Departamento de análisis de datos

Aumente sus beneficios gracias a los datos más relevantes

 

 

Gesif traslada su experiencia a su base de datos y la convierte en un valor clave. La calidad de los servicios de gestión de cobro y análisis de portfolio que presta Gesif se cimenta en la calidad, cantidad y relevancia de los datos que atesora en sus registros.

 

Trabajar con las más destacadas firmas del sector financiero desde hace más de veinte años nos ha permitido construir una base de datos que posibilita la realización de estimaciones basadas en el comportamiento real de carteras de todo tipo, enriqueciendo la información al cliente y potenciando la consecución de objetivos.

 



Una voz autorizada

 

Gesif es un agente imprescindible para tener la información más precisa y relevante del sector. Nuestros análisis también sirven para conocer la actualidad económica.

Gesif publica en colaboración con la agencia de rating axesor el Boletín de Seguimiento de la Morosidad y la Actividad Empresarial.


Descubra el Boletín de Seguimiento de la Morosidad y la Actividad Empresarial

Potenciamos nuestros servicios de gestión de cobro y análisis de portfolio con los datos más relevantes.

Gestión de cobro Amistoso y Judicial

Nuestro Departamento de Análisis aporta información a los responsables de cartera y al cliente de forma constante y en tiempo real. Así optimizamos la gestión de cobro, que se enriquece al recoger el feedback de nuestros clientes.

Lea más sobre nuestros servicios de gestión de cobro y la labor de Reporting que realizamos.

Gestión de cobro Carteras Fallidas


Disminuya las pérdidas inherentes a una cartera de fallidos y obtenga una valoración fiable de cara a un posterior proceso de venta del portfolio.

Lea más acerca de nuestro servicio de Gestión de Carteras Fallidas y las ventajas que aportan nuestros análisis

Valoración de Carteras


Nuestro Departamento de Análisis y Valoración de Carteras está especializado en el estudio y valoración de carteras de deuda y aplica distintos métodos analíticos para obtener una estimación fiable.

Lea más acerca de nuestro servicio de Valoración de Carteras y las ventajas que aportan nuestros análisis

Due Diligence


Gesif cuenta con el equipo y el conocimiento que la convierten en un socio esencial para aquellos clientes que valoran la compra de una cartera.

Lea más acerca de nuestro servicio de Due Diligence y las ventajas que aportan nuestros análisis