Gestión de cobro judicial

Si la gestión de cobro amistosa no prospera,
Gesif continúa la reclamación de la deuda

por la vía legal.

Gesif dispone de un equipo de letrados
distribuidos entre los Servicios Centrales

y la Red de Delegaciones en España.

¿Qué aportamos?

Equipo experto

Estamos especializados en la gestión de cobro contenciosa de carteras de financiación al consumo, carteras hipotecarias y carteras de deuda fallida.

Soluciones para todos los casos

Gesif ofrece soluciones de gestión de cobro legal para distintos tipos de deuda. Gestionamos procedimientos judiciales de toda índole: Hipotecarios, Ejecutivos, Cambiarios, Ordinarios, Verbales, etc...

Asesoramiento

Gesif asesora a sus clientes sobre la conveniencia o no de iniciar acciones judiciales, dependiendo de la situación financiera-patrimonial de los deudores.

Control

Gesif mantiene un control riguroso de todas las fases e hitos judiciales. Realizamos una revisión periódica de todas las operaciones judiciales para detectar incidencias y mejorar los tiempos de tramitación.

Refuerzo de la gestión

Gesif refuerza el proceso de reclamación de la deuda por la vía legal con una gestión extrajudicial en paralelo orientada a agotar todos los recursos y garantizar la resolución más rápida y económica.

Back Office

Disponemos de una unidad específica de Back Office desde la que gestionamos todas las necesidades asociadas a la prestación de nuestros servicios (recursos administrativos y gestión documental).

Reporting

Gesif informa en tiempo real de cada aspecto de la gestión de toda la cartera. Realizamos informes personalizados según demanda del cliente y los ponemos a su disposición a través de una plataforma web dedicada. Nos adaptamos a cualquier tecnología de comunicación e informamos incluso a través de canales cifrados.