Gestión de cobro presencial

La gestión de cobro comienza por la fase amistosa.
Gesif ayuda a sus clientes cuando es necesaria la presencia de alguien para defender sus intereses y encontrar el mejor acuerdo.
Nuestros gestores de cobro presencial multiplican las posibilidades de recobro en todos esos casos.

¿Qué aportamos?

Gestores de cobro distribuidos

Gesif tiene gestores distribuidos por el territorio nacional, cercanos al deudor y al cliente. Nuestros gestores conocen la zona en la que actúan, por lo que la capacidad de negociación mejora.

Localización de deudores

Los gestores de cobro presencial de Gesif son un valioso recurso para conseguir el contacto con el deudor. Nuestros gestores presenciales realizan visitas para la localización de deudores y negociar posibles acuerdos de pago. Esto se complementa con el trabajo de nuestra Unidad de Localización, que nos permite ofrecer un ratio de contactabilidad por encima del sector.

Negociación cara a cara

Nuestros gestores pueden llevar a cabo la negociación de diferentes propuestas con el deudor y de forma presencial: refinanciaciones, cancelaciones, condonación de gastos, etc...

Retiradas de vehículos

Los gestores presenciales de Gesif realizan la intermediación entre deudor y cliente, recogida de documentación y comprobación de firmas y estado del vehículo.

Back Office

Disponemos de una unidad específica de Back Office desde la que gestionamos todas las necesidades asociadas a la prestación de nuestros servicios (recursos administrativos y gestión documental).

Reporting

Gesif informa en tiempo real de cada aspecto de la gestión de toda la cartera. Realizamos informes personalizados según demanda del cliente y los ponemos a su disposición a través de una plataforma web dedicada.Nos adaptamos a cualquier tecnología de comunicación e informamos incluso a través de canales cifrados.