Gestión de cobro telefónica

La gestión de cobro comienza por la fase amistosa.
Nuestros dos Call Centers, situados en Madrid y Barcelona, realizan la labor de localización y contacto telefónico con los deudores, así como la negociación de acuerdos de pago.

¿Qué aportamos?

Equipos de gestión especializados

Para la gestión de cobro telefónica, Gesif cuenta con un equipo de gestores seleccionados y formados para negociar con la eficacia que necesitan sus clientes, y siempre dentro de un marco ético controlado que garantice el respeto a los deudores.
Distribuimos a nuestros gestores en grupos de gestión especializados por cliente y tipo de producto. Esto permite un mayor grado de conocimiento de las particularidades del producto gestionado y asegura una gestión satisfactoria para el cliente y el deudor.

Equipos de coordinación

Gesif dispone en sus Call Center de un equipo de coordinación altamente cualificado para formar y apoyar a los gestores, así como para la gestión de incidencias.

Marcador predictivo

Sistema de llamadas predictivo que discrimina la contactabilidad de la cartera en producción y remite a los gestores los expedientes contactados.

Pagos por TPV

Cobros por TPV, con acceso directo a los sistemas del cliente.

Retribución por objetivos

Gesif comparte los objetivos de sus clientes; gana cuando ellos ganan. Trasladamos a nuestra gestión los objetivos marcados por el cliente y nuestra retribución va ligada a la consecución de los mismos.

Back Office

Disponemos de una unidad específica de Back Office desde la que gestionamos todas las necesidades asociadas a la prestación de nuestros servicios (recursos administrativos y gestión documental).

Reporting

Gesif informa en tiempo real de cada aspecto de la gestión de toda la cartera. Realizamos informes personalizados según demanda del cliente y los ponemos a su disposición a través de una plataforma web dedicada.Nos adaptamos a cualquier tecnología de comunicación e informamos incluso a través de canales cifrados.