Nuestros valores

El servicio de gestión de cobro de Gesif se guía por los valores que distinguen a la empresa: independencia, experiencia, capacidad de adaptación, orientación al cliente y la búsqueda de la calidad en todos los procesos.

Orientados al cliente

Comprendemos con precisión el modelo de negocio financiero, así como la problemática de la morosidad y su impacto en nuestros clientes. Por eso ayudamos a nuestros clientes a concretar sus necesidades y encontrar las mejores soluciones.

Conozca nuestros servicios

Somos independientes

No pertenecemos a ningún banco o grupo industrial. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra única motivación y por ello establecemos relaciones a largo plazo, sin conflictos de interés, orientadas a la obtención de los logros acordados.

Conozca nuestros servicios

Somos expertos

Gesif tiene más de veinte años de experiencia en gestión de cobros y recuperación de deudas. Nuestro equipo humano, nuestra metodología y nuestros análisis se han enriquecido con la experiencia y la información que acumulamos tras todos estos años junto a las principales entidades financieras del entorno europeo.

Descubra nuestro Departamento de Análisis

Somos adaptables

Gesif se adapta para ofrecer siempre las mejores y más flexibles soluciones a sus clientes. Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten adaptarnos a un medio que conocemos mejor que nadie. Por eso desarrollamos nuestros propios sistemas IT y metodologías, lo que nos permiten responder a las necesidades reales del negocio.

Descubra las ventajas de confiar en Gesif

Somos responsables

Gesif promueve el respeto por los deudores, clientes y trabajadores. Por eso apoya y participa de los estándares éticos del sector y vigila la calidad de sus procesos internos.

Descubra nuestra política de calidad y ética profesional